jueves, 1 de octubre de 2009

ÉL♥


Si no fuese porque me obsecione con vos, porque te quise y ame tanto, porque me enamore de vos, por lo mucho que me gustaste, fascinaste, adoraste, compresdiste, divertiste y qusiste. Siempre supe que en un momento se acabaria o nunca empezaria en serio, pero siempre esa esperanza, esa luz que esta por dentro y aunque supe que las diferencias de edades era lo que mas complicaba todo... perderte no queria... ni quiero, se que puede parecer tarde para decir que no te perdi, pero muy dentro sigo pensando que todo es mentira y que yo todavia no te perdi y no es solo una ilucion, si no tambien la realidad, la que me gusta vivir y llebar, aunque a veces piense que no es la indicada, la que puedo merecer, pero con el tiempo me doy cuenta de mis errores, mis maduraciones y mis actitudes, y ahora se lo que tengo que hacer y lo que no, lo que me conviene y lo que no me conviene. Y yo con el me equivoque, diciendo que no cuando tube oportunidades y apresurandome cuando era tarde.
Como me gustaría que vos tapes ese ENORME AGUJERO, que se va agrandando cada vez que ellos pasan sobre mi. Seré muy frágil por fuera, pero por dentro se que puedo estar mal y nunca nadie notarlo... Si tan solo supieras lo que me esta pasando, si fueras tu el que me este curando, si me amarias como te amo, y si por lo menos, supiese que ese: -Te quiero mucho- que me dijiste no fue mentira, no fue solo por compromiso. Y que cada oportunidad que tubimos, la tubimos porque los dos quisimos y porque tubimos esa chispa que nos encanto tanto.. Solo con que vos supieras y no me dejes escapar, bastaria, solo con que sepas que existo y que voy a estar en el momento que vos mas necesites, y para que siempre sepas que yo voy a tenerte siempre en mi mente, guardado en un padaso de mi corazon, para acostumbrarme a lo que es EL AMOR♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario